81 Mercurio, San Bernardo

Vista de un millón de dólares ! Haz tu oferta

PRICE: $15,000,000.00 MXN



Preciosa casa en la bahía de Guaymas. Esta casa de dos pisos, acogedor recibidor en la planta alta, la primera vista es de la sala principal con acceso a la terraza corredor, a la derecha está un amplio comedor para 12 personas con vista a la bahía, área de desayunador , por separado amplia cocina integral que se conecta con la enorme lavandería, y alacena, en la lavandería hay una puerta que da a las escaleras de servicio ocultas que se conecta a la planta baja de las habitaciones, sales por la lavandería y hay un espacio para poder colgar la ropa al sol. un cuarto de servicio con vista al mar y baño completo.

Del lado izquierdo esta una sala familiar social que cuenta con medio baño y aparte una habitación bar, ambas con vista a la bahía. Los pisos de esta área son de mármol, la terraza conecta todas estas áreas y tiene el espacio perfecto para reuniones. En la planta baja con escaleras de piedra negra hay 4 habitaciones amplias, y una estancia familiar, 3 de ellas con baño completo, y 1 con el baño completo enseguida ,espacios de almacenamiento, las maderas son de cedro.

Todas las habitaciones ven a la bahía y también tienen una terraza corredor que conecta a todos, Hay dos aljibes que juntos dan 20 mil lts. de almacenamiento, cada uno con bomba y una bodega enorme que recorre lado a lado la propiedad, el patio encementado, colinda con zona federal de 915 m2.


895.12 m2

Prediales: $16,800 MXN al año.

 

 









230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo